Home » Vidrio templado

Donde comprar vidrio templado en Valledupar?

Donde hay fabricas de vidrio templado y acero en Valledupar?

Donde venden vidrio templado en Valledupar?

Donde venden vidrio templado en Valledupar?

Estamos ubicado Carrera 11 17-61 barrio Gaitán  tel:  5706173   311439211

El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesados ​​por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.Tensionado al vidrio que sometido a un proceso de templado, aumenta su resistencia a esfuerzos de origen térmico y mecánico. El proceso de templado, consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura superior a 650°C para luego enfriarlo bruscamente, soplando aire frío .Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.Este ha permitido superar los problemas relativos a la seguridad de las instalaciones vidriadas.Trabajamos el vidrio templado en
5 - 6 - 8 - 10 milimetros.

 



Vendemos, Procesamos,  y distribuimos vidrio templado

 

La utilización de un vidrio templado sinifica, proporcionar soluciones de seguridad, transparencia, gran contenido estético y confort.  El vidrio, sometido a un tratamiento térmico de templado, aumenta notablemente su resistencia mecánica ante los choques, flexión, tracción y térmica, sin alterar sus propiedades espectrofotométricas hasta 5 veces mas que el vidrio normal.

Ventajas del vidrio templado


El vidrio templado presenta alta resistencia a los choques, a la compresión y a la flexotracción, gracias al proceso de templado, que le confiere unas magnificas cualidades mecánicas.